Pages

Libro: La Noche de la Luna Azul | D. W. Nichols.

"Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.

Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.

Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar."


http://amzn.to/2mqO9hn


LA NOCHE DE LA LUNA AZUL
(MANADA DE MIDTOWN)
D. W. Nichols
251 páginas (PDF)
Año 2013
3$ en KINDLE

 

ACERCA DEL AUTOR.


D.W. Nichols es el seudónimo con el que publica Marta Bolet.  Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardé mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena. Navegó por muchos géneros hasta encontrar aquel que más le define: la romántica erótica. Hoy en día, es la editora y jefe de redacción de la revista La Cuna de Eros, dedicada exclusivamente a la literatura romántica y erótica, y que se distribuye gratuitamente a través de internet.

Aquí les traigo una nueva reseña literaria. Desde que lei por primera vez este libro lo he vuelto a leer unas 5 o 6 veces. Lo amo. Es una historia que tiene casi de todo. De principio a fin te engancha. Los personajes son geniales. Owen se ha ganado mi corazon de una manera tremenda.

D.W. Nichols se ha aproximado MUCHO a lo que busco, cositas más o cositas menos. La novela es corta, por lo que no llegan a desarrollarse con la profundidad que me hubiera gustado muchos de los temas que me hubiera interesado ver, pero ha sabido entretenerme y ofrecerme un par de risas y escenas de acción, romance y personajes relativamente bien elaborados

Me gustó mucho la historia... el desarrollo de los personajes fue muy bien ardido....me entretuvo bastante.. tanto asi.. que empese a leer el viernes por la tarde y me daba tanta curiosidad lo que seguia que ya el domingo termine la historia. La historia es excelente, te mantiene en suspenso todo el tiempo. El amor cuando te toca, te toca y punto. Yo espero que la autora continue las historias de amor de estos cambiantes en otras novelas.

http://amzn.to/2mqO9hn

Leer la novela en Kindle