Pages

Libro: Mis whatsapp con mamá | Alban Orsini.

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
 
 
Título: Mis whatsapp con mamá.
Título original: Els meus whatsapp amb la mama.

AutorAlban Orsini.
Tipo: Autoconclusivo.
Editorial: Grijalbo.
Año: 2014.
Páginas: 37.
Narrador
: Inexistente.
 
 
''Mis whatsapp con mamá'' es una especie de novela gráfica pero no llega a ser una, tampoco es una novela redactada de una forma usual. Está narrada en mensajes de whatsapp, esa aplicación que usamos constantemente para comunicarnos entre nosotros.

Es un enfoque ciertamente original, aún así, esta novela deja mucho que desear.

No voy a hablar mucho de esta novela, porque apenas tengo nada que decir. Me dejó totalmente indiferente, no me pareció ni divertida, ni triste, ni interesante.
 
Los diálogos me parecían totalmente inconexos y que no formaban una historia como tal, y el final me pareció innecesario y totalmente fuera de lugar,

''Mi whatsapp con mamá'' ha sido una tremenda decepción, ya que donde esperaba una cómica novela gráfica me he encontrado con un ir y venir de diálogos que dejan indiferente al lector.